En la ciudad de Málaga todos los visitantes encuentran su lugar y ese es uno de los grandes privilegios que brinda la capital de la Costa del Sol. Dispone de una amplia oferta cultural para los amantes de los museos, que podrán visitar espacios tan reconocidos como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Museo Ruso o el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Los aficionados a la historia tendrán la oportunidad de visitar la magnífica Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y decenas de edificios monumentales malagueños. Aquellos que prefieran las visitas más naturales, encontrarán en las playas, parques y en el jardín botánico sus lugares favoritos. Y para quienes adoran lo que se podría llamar la «buena vida»: compras y gastronomía, también dispondrán de numerosas direcciones para ello.
Nuestra recomendación es que aproveches tu escapada de tres días a Málaga para empaparte de la cultura y la idiosincrasia malagueña. Relájate y camina sin prisa por sus calles, esas mismas vías que vieron correr al jovencito Pablo Picasso y que inspiraron gran parte de su obra.
Historia y modernidad se dan la mano en Málaga. Las huellas de fenicios, griegos, romanos y árabes, se hacen notar en este bello rincón de Andalucía.
Tour privado a pie por el centro histórico de Málaga
desde 60,00 €La calle Larios, centro también de la vida social de Málaga, es el punto de partida perfecto para disfrutar de una jornada de compras.
Situado en el céntrico palacio de Buenavista, el Museo Picasso ha estrenado recientemente un nuevo discurso narrativo que permite asimilar, etapa por etapa, la evolución artística del genio malagueño.
Visita guiada al Museo Picasso (punto de encuentro Málaga ciudad)
desde 30,00 €La ciudadela amurallada del monte Gibralfaro, construida en el siglo XI, es tan hermosa en el interior como dura y rocosa en el exterior. Que se lo pregunten a los Reyes Católicos.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Málaga.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.