Nuestra experiencia de bienvenida te invita a sumergirte en los auténticos sabores de la isla de Mallorca desde el momento en que llegas a tu habitación. Te recibirás con una cuidadosa selección de productos locales, incluyendo una botella de vino de la región para que puedas brindar por el comienzo de tu estancia. Además, te deleitarás con una tabla de sabrosas especialidades mallorquinas, como la sobrasada, las almendras y una variedad de quesos artesanales. Este gesto personalizado y acogedor está diseñado para enriquecer tu experiencia desde el primer momento, permitiéndote disfrutar de los auténticos sabores de Mallorca en la comodidad de tu propia habitación.
Preferencias dietéticas: sobre cualquier restricción dietética o alergia alimentaria para garantizar que la selección de productos sea adecuada.
Botella de Can Rubí Tinto, tabla de sobrasada y quesos, bote almendras garrapiñadas.
Esta experiencia no incluye servicios adicionales de restaurante ni consumiciones más allá de la selección inicial de productos ofrecidos en la habitación. Además cualquier otro tipo de servicio de habitación o solicitudes especiales que no estén relacionados con la bienvenida no están incluidos en esta oferta.
Edad mínima: 18
Mínimo por reserva: 1 persona/s