El buggy es uno de los vehículos todo terreno más divertido, su gran potencia y versatilidad hace que sea el modo perfecto para disfrutar de las carreteras secundarias de Mallorca. En nuestro tour combinamos zonas de costa, playa, caminos rurales, montañas, pueblos típicos y vistas panorámicas. Un ruta guiada conduciendo tu propio buggy que te permitirá disfrutar de la zona este de Mallorca de una forma divertida y segura.
Salimos desde Cala Mandía hacia el pueblo de Felanitx por carteras secundarias del interior, para subir hasta el espectacular Mirador de San Salvador donde tendremos 30 minutos de tiempo libre para disfrutar de las vistas. A continuación, siempre por rutas secundarias, llegaremos hasta Cala Murada donde podrás bañarte y relajarte, una parada de otros 30 minutos para refrescarnos antes de regresar a Cala Mandía. Durante el recorrido te obsequiamos con unas bebidas y snacks.
Nuestro recorrido te ofrece una visión diferente de la isla, a través de paisajes rurales típicos del interior de Mallorca que podrás conocer junto a nuestro guía conduciendo un buggy.
Edad mínima: 4
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 3 persona/s
Mínimo por reserva: 2 persona/s / Máximo por reserva: 2 persona/s
Mínimo por reserva: 3 persona/s / Máximo por reserva: 3 persona/s
Mínimo por reserva: 4 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s
Mínimo por reserva: 5 persona/s / Máximo por reserva: 5 persona/s
Mínimo por reserva: 6 persona/s / Máximo por reserva: 6 persona/s