Juntos cuidemos del entorno y convirtamos el futuro en un mejor destino. Por un turismo regenerativo.

Qué ver en Mallorca en 7 días

Disponer de siete días para descubrir la magia de Mallorca te proporciona el tiempo suficiente para descubrir las razones por las que artistas, poetas y actores internacionales la eligieron como su residencia. Ha servido de inspiración a literatos y, también, es capaz de aportar esa dosis de calma que los viajeros también necesitamos para sentirnos parte de algún lugar. Deja el reloj en la maleta y recorre las calles de Palma de Mallorca, entra en los patios de las casas señoriales, visita su Catedral y mézclate con los mallorquines en sus mercados. Tras disfrutar estos primeros días en la capital, prepárate para emociones fuertes, las de los preciosos pueblos de la sierra de la Tramuntana y las de sus bellísimas calas de fina arena y aguas turquesas.

Por supuesto, tienes dos citas esenciales antes de marcharte de Mallorca: una excursión en barco para conocer la hermosa costa desde el mar y un buen recorrido gastronómico por los mejores fogones de la isla. Encontrarás numerosas estrellas Michelin pero, también, decenas de restaurantes con una cocina genuina que brinda los sabores mallorquines más deliciosos.

Itinerario Detalle por día
Visita a Pollensa

Visita a Pollensa

Pollensa, considerada la cuna cultural de Mallorca, no sólo ha inspirado a numerosos artistas sino que es la sede del festival más importante de Baleares.

Cap de Formentor

Cap de Formentor

En el punto más septentrional de la isla de Mallorca se encuentra el Faro de Formentor, un lugar emblemático sólo alcanzable a través de una carretera ondulante entre acantilados y pinos.

Tour en bus guiado: Mercado de Alcudia y Formentor

Tour en bus guiado: Mercado de Alcudia y Formentor

desde 55,00 €
Capdepera

Capdepera

Escondida entre las montañas de la sierra de Levante, la localidad de Capdepera posee agradables calas de agua cristalina y un castillo erigido en el siglo XIV.

Cala Agulla

Cala Agulla

Un mapa del tesoro para descubrir las calas más bonitas y escondidas, las más vírgenes y salvajes, de una isla con 348 playas y 550 kilómetros de costa.