Mallorca te invita a sumergirte en un paraíso de diversidad, donde el encanto rústico de Deià se combina con las idílicas playas de Muro y las cristalinas calas de la isla. En este destino mediterráneo, cada lugar esconde una historia. Desde apacibles tardes explorando los Jardines de Alfabia hasta emocionantes aventuras de snorkel en aguas turquesas, Mallorca se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias memorables, como pasear por paisajes montañosos, relajarte en playas de arena blanca, o descubrir la rica cultura y gastronomía local en cada esquina.
Mallorca es una isla con propuestas turísticas muy variadas tanto en su entorno urbano como en su medio natural. Descubre su gran patrimonio y magníficas playas.
La mejor manera de conocer la isla de Mallorca es interactuando con su territorio, por este motivo te proponemos 10 actividades que harán las delicias de pequeños y mayores.
La capital de la isla reúne más de lo que un turista podría soñar: una historia milenaria, cocina mediterránea, playas de agua azul turquesa y una vida nocturna frenética.
Con 30 kilómetros de costa, Alcúdia ofrece numerosos atractivos al viajero: sus murallas medievales, playas de ensueño y un centro monumental.
En este pequeño pueblo entre montañas, a 25 minutos de Palma, nació una santa y han vivido varios artistas y personalidades históricas. Chopin pasó aquí el invierno de 1838.
Aguas turquesas, un bosque de estalactitas y la sensación de descender a un lugar mágico… ¿Estás preparado? Nos adentramos en las cuevas más espectaculares de Mallorca.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Mallorca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?