Conecta cuerpo y mente en una clase particular de Yoga junto a la orilla del Mar Mediterráneo al amanecer en Barceló Nura.
El yoga es una disciplina milenaria originada en la India hace 4.000 años que se ha popularizado a nivel mundial gracias a su gran capacidad de mejorar la coordinación y fortaleza del cuerpo, así como reducir el estrés. Es por esto que el yoga no es solo un actividad deportiva y mental sino que se está convirtiendo en un estilo de vida para muchos.
En esta experiencia, te invitamos a liberar tu cuerpo y mente durante junto al mar mediterráneo y a empezar el día de la mejor manera posible con una clase de yoga particular a orillas del mar.
Tu instructor profesional adaptará la clase a tu nivel, ya sea básico o profesional, y te enseñará las mejores técnicas de respiración, estiramientos, saludo al sol y mucho más. Además, podrás degustar un smoothie de frutas y verduras frescas para completar aún más la experiencia y cuidarte por dentro.
No te pierdas esta experiencia de yoga para conectar contigo mismo y empezar el día en completa armonía en Barceló Nura.
Edad mínima: 18