Menorca es una de las islas del archipiélago balear con más encanto y rincones por descubrir. Este recorrido que te proponemos se realiza en 4 jornadas y gracias a él podrás conocer buena parte de sus encantos. Incluiremos calas de ensueño, parajes naturales y preciosos atardeceres; también monumentos, plazas y calles empedradas que podrás transitar con calma porque aquí la prisa no tiene cabida.
Y, al caer el sol, quedarás rendido al embrujo de sus atardeceres, tantas veces contemplados en postales. No te resistas a la tentación de subir a un barco para descubrir las playas más bellas e inaccesibles que pudieras imaginar. ¡Toma nota de algunas de nuestras recomendaciones para disfrutar de esta maravillosa isla!
Restaurantes, yates de lujo y maravillosas tiendas de artesanía, el puerto de la Ciutadella es uno de los más bonitos y animados del Mediterráneo
Para algunos lo que hay que ver en Fornells son sus restaurantes, especializados en caldereta de langosta. Pero este pueblo marinero tiene muchos más atractivos.
Día del mar en Menorca, una ruta color turquesa
desde 65,00 €Playas con aguas azul turquesa, calas, impresionantes acantilados… Recorrer Menorca en barco es una experiencia inolvidable. Recorre su costa para descubrir su mejor perfil.
Excursión de 3 horas en barca por la costa sur de Menorca
desde 72,00 €Son el atractivo esencial de la isla y resultará imposible que no te enamores de más de una de las playas y calas que conocerás en Menorca.
La cultura talayótica es uno de los atractivos turísticos de la isla de Menorca. Talayots, poblados y fortalezas nos trasladan a la Prehistoria.
Preciosas calles empedradas, casas encaladas y una arquitectura singular, así es Binibeca, un delicioso pueblo pesquero convertido en uno de los más turísticos de Menorca.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Menorca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.