Menorca te invita a explorar un refugio de paz y encanto, donde el pintoresco Binibeca se mezcla con la vibrante vida de los mercadillos de la isla y las fiestas locales. En esta joya balear, cada rincón ofrece una nueva emoción. Desde tranquilos paseos por el Camí de Cavalls hasta aventuras llenas de adrenalina en motos de agua, Menorca se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como descubrir calas escondidas, disfrutar de playas serenas, o sumergirte en la rica cultura y gastronomía que la isla tiene para ofrecer.
Destacamos los planes más apasionantes e imprescindibles para realizar en Menorca, un verdadero paraíso del que te enamorarás al instante.
La isla de Menorca es un paraíso en sí, con impresionantes lugares plagados de una riqueza natural sin igual. La costa menorquina es un auténtico tesoro todavía sin descubrir para muchos.
Cala Galdana, uno de los reclamos turísticos más famosos de Menorca, es una playa familiar de aguas turquesas donde realizar todo tipo de actividades náuticas.
Descubre una de las playas más apreciadas del sur de la isla: un paraíso rodeado de pinos y acantilados perfecto para hacer senderismo por los alrededores.
La belleza natural de la Cala Pregonda tiene cierto toque salvaje, destacando por sus tonalidades granates en la arena y las rocas.
Sus aguas color turquesa, su fina arena y un entorno con acantilados revestidos de pinares hacen de esta cala una de las preferidas tanto de menorquines como de turistas.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Menorca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?