Ourense te invita a descubrir una provincia de contrastes únicos, donde su rica historia se entrelaza con la serenidad de la Ribeira Sacra. Esta encantadora región ofrece descubrimientos en cada esquina. Desde las relajantes termas de Ourense hasta la belleza de Allariz, Ourense cautiva a todos los visitantes. Sumérgete en momentos memorables, como explorar el encanto de Verín, disfrutar de los paisajes vitivinícolas de la Ribeira Sacra, o degustar la comida típica en los mejores restaurantes locales. En Ourense, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza cultural con la tranquilidad de sus entornos naturales. No olvides deleitarte con la gastronomía local y disfrutar de sus impresionantes vistas para una experiencia completa.
Las aguas termales de Ourense son su gran carta de presentación pero también cuenta con un bello casco antiguo y una rica gastronomía con sabor a mar.
Uno de esos lugares de la Galicia mágica no tan conocida es la Ribeira Sacra, donde se encuentran los cañones del río Sil. Decimos no tan conocida, aunque cada vez es un destino más popular por la espectacularidad de su paisaje que sorprende a quien la visita.
Los más de ocho siglos de historia de la Catedral de San Martiño de Ourense han dejado su huella en la estructura, en la ornamentación y en los detalles de sus variados estilos arquitectónicos.
Desde la cocina tradicional gallega a la innovación, pero casi siempre a base de buenos productos locales, comer en Ourense es siempre una muy buena opción.
La Ribeira Sacra es una de las zonas más atractivas de Galicia. Un lugar donde la viticultura heroica, la naturaleza y el patrimonio religioso van a asombrarte.
Las fuentes termales de As Burgas es un espacio histórico de Ourense de visita imprescindible porque alrededor del mismo nacería el asentamiento romano “Aquis Auriensis”.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Ourense.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?