Descubre esta fortaleza gótica construida en el siglo XV por Carlos III El noble, considerada en su tiempo uno de los palacios más hermosos de Europa.
Qué ver en Pamplona para no perderse ni un detalle: la catedral, la Plaza del Castillo, una ciudadela única y los Jardines de la Taconera.
Qué ver en Navarra para no perderse en una de las regiones con más historia, llena de rincones naturales que van de selva a desierto.
Rodeada de monumentales e históricos edificios, es el lugar ideal para comenzar una visita turística por la capital navarra
Consagrada a Santa María la Real, conservaen su interior el mausoleo de Carlos III el Noble y de su esposa Doña Leonor
Pamplona es una capital gastronómica, un lugar donde dejarse llevar por los magníficos productos navarros y el ingenio de quienes, a través de su buen hacer culinario, justifican la visita a sus muchos restaurantes.
Calle Estafeta, la vía más popular de Pamplona por los encierros de San Fermín, sus comercios y por sus pinchos
El complejo fortificado de las murallas de Pamplona y la Ciudadela es una de las visitas imprescindibles para los turistas que se acercan a la capital navarra
Ubicado en el antiguo hospital de la Misericordia de Pamplona, atesora un rico legado artísticoque va desde la Prehistoria hasta hoy
El pueblo más representativo del ‘Tirol navarro’ fascina con su pintoresco casco histórico, antiguos caseríos señoriales y deliciosa gastronomía tradicional navarra.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Pamplona.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?