Noche de Cine

2h
Cancelación gratuita hasta 1 día antes del inicio de la experiencia. Si cancela con menos de 1 día de antelación con respecto al inicio de la experiencia, se le devolverá el 0 % del importe abonado.

Descripción

Sumérgete en una velada mágica con el alquiler de una sala de cine privada en nuestro establecimiento, donde podrás disfrutar de una película en pantalla grande acompañada de palomitas y refrescos. Esta experiencia está diseñada para brindarte una noche de entretenimiento único, en la que tú y tus acompañantes podrán disfrutar de la película de su elección en un ambiente cómodo y exclusivo.

Noche de Cine Familiar te ofrece el alquiler de una sala privada durante 3 horas, con todo lo necesario para disfrutar de la película: proyector, palomitas y refrescos por persona. Es la opción ideal para compartir una experiencia cinematográfica única en familia o con amigos. Además, este servicio es para un máximo de 20 personas, creando el entorno perfecto para una noche íntima de cine.

¿Qué debes saber antes de reservar?

  • La película se proyectará mediante cuentas de streaming personales, por lo que es necesario tener una cuenta activa de la plataforma deseada.
  • La experiencia incluye alquiler de la sala, proyector, palomitas y refrescos para cada persona, con un tiempo de proyección de 3 horas.

Incluido en la reserva:

  • Alquiler de una sala privada con proyector.
  • Palomitas y refrescos por persona.

No incluido en la reserva:

  • Servicio de streaming. Los clientes deben usar sus propias cuentas personales para proyectar la película.

Reserva
250,00€

Mínimo por reserva: 1 persona/s

Compara experiencias similares

Experiencias Top