No te pierdas nuestra selección de los lugares más emblemáticos que no puedes perderte durante tus vacaciones en la vibrante San Sebastián.
El edificio del Kursaal, dos impactantes cubos de cristal diseñados por Rafael Moneo en la desembocadura del río Urumea, es todo un emblema de San Sebastián.
San Sebastián es tan bella que parece un escenario de cuento. Mar y montaña, naturaleza y arquitectura, se dan la mano en un entorno acogedor que conquista al viajero desde un primer momento.
Un torreón del siglo XVI, o un parque de atracciones de principios del XX, son sólo dos de los atractivos que esconde el monte Igueldo, el punto más alto de la capital guipuzcoana
El Ayuntamiento de San Sebastián ocupa el magnífico edificio del Gran Casino de la ciudad, imán de la aristocracia europea
Los restaurantes de San Sebastián han conquistado a expertos gastronómicos de medio mundo, convirtiéndose en una parada obligada si viajas a la capital guipuzcoana.
Tabakalera se ha consolidado como un emblema de la cultura internacional de San Sebastián en diálogo con el cine, el arte, la educación y la sociedad.
Ir de pintxos en San Sebastián es una tradición que se ha convertido en una de las mejores experiencias gastronómicas del mundo.
El gran protagonista del Casco Viejo de San Sebastián es el monte Urgull, una auténtica fortaleza defensiva donde se encuentra el castillo de la Mota.
Descubre las mejores tiendas para comprar en san Sebastián y disfruta de otra manera de conocer esta bonita ciudad.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en San Sebastián.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?