San Sebastián ofrece al viajero infinidad de rostros. Está el San Sebastián de la Parte Vieja, donde los pintxos hacen furor entre propios y extraños; el San Sebastián de las playas, con La Concha, Ondarreta y Zurriola; el San Sebastián cinematográfico, el de los miradores con vistas de ensueño, el palaciego, el surfero, el histórico, el cultural, el gastronómico… y muchos más. Así que no resulta fácil enumerar todo lo que hay que ver en San Sebastián en un día. Sin embargo, hay lugares por los que debes de transitar, sí o sí, aunque sólo tengas una jornada.
¿Visitar San Sebastián en un día? Son muchas las posibilidades y escaso el tiempo, pero, como el tamaño de la ciudad tampoco es exagerado, es posible hacernos una idea de los tesoros que esconde. Te sugerimos que recorras el casco viejo de Donostia y el paseo de la magnífica playa de la Concha. Y que disfrutes de la cocina vasca en cualquiera de los restaurantes de San Sebastián, sin olvidarte de ir de pintxos por la Parte Vieja.
A continuación encontrarás la agenda imprescindible para una escapada de un día.
Playa de la Concha
El palacio de Miramar nos trae reminiscencias de la arquitectura inglesa y regala una de las panorámicas más impresionantes de San Sebastián.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en San Sebastián.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.