A veces es necesario hacer un alto en el camino y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Un buen lugar donde disfrutar de una merecida terapia de relajación es Donostia, una ciudad donde encontrarás un buen surtido de spas y balnearios que harán tu estancia aún más agradable.

Sólo el hecho de practicar turismo produce cierto cansancio en piernas y espalda, ya que a lo largo del día solemos recorrer muchos kilómetros a pie mientras se visitan distintos lugares. Seguro que al final de la jornada te viene bien un masaje o algún tratamiento. ¿Nos vamos de spas por San Sebastián?

A continuación te presentamos algunos de los mejores centros de Donostia para que tomes nota y elijas con conocimiento de causa.

La Perla, un balneario en San Sebastián

La Perla es, sin duda, uno de los mejores balnearios de San Sebastián. Se encuentra en un enclave privilegiado: el paseo marítimo de la Concha, desde donde se observa toda la bahía de San Sebastián. En este centro de talasoterapia se utiliza el agua marina como medio para conseguir una extrema relajación y puesta a punto del cuerpo.

El circuito del balneario incluye laberinto de sensaciones, jacuzzi panorámico, diferentes duchas de sensaciones, todas ellas con agua del mar y fuente de hielo.

La estructura de La Perla de San Sebastián no es la original, ya que inicialmente fue construida con materiales de madera. Su majestuosidad y elegancia denota puntos característicos de la Bella Époque donostiarra ya que fue remodelada en 1912.

Además, los amantes del deporte están de suerte, ya que este centro cuenta con la mejor y más actual tecnología en tratamientos deportivos para tonificar músculos, tratar lesiones y relajarse. En este complejo de más de 4.500 m2 las familias también son bienvenidas.

 

 

Barceló Costa Vasca Spa

Otra propuesta es alojarte en el magnífico Barceló Costa Vasca, que dispone de un espectacular spa que puedes disfrutar en un amplio horario. Este hotel se encuentra situado a sólo 500 metros de la playa de Ondarreta y de monumentos tan emblemáticos de la ciudad como el Peine del Viento, la escultura realizada por el maestro Eduardo Chillida.

El establecimiento dispone de multitud de zonas de ocio y relajación, donde destaca una piscina exterior con hamacas y un amplio jardín. Si buscas algo aún más relajante, sólo tienes que acercarte al centro Wellness Namasté. Tiene más de 220 m2 y un centro fitness donde podrás tonificar tu cuerpo recibiendo siempre un trato personalizado. El acceso está limitado a mayores de 18 años y el aforo máximo es de 6 personas.

san sebastian_spa_
Barceló Costa Vasca Spa

En el centro Wellness Namasté podrás disfrutar de un circuito termal, así como de masajes faciales y exquisitos rituales de belleza. Todo este proceso irá acompañado de aceites, velas y esencias aromáticas para que la experiencia sea completa.

Kobido, un spa urbano en San Sebastián

En Kobido se definen como un “spa urbano en San Sebastián cuyo principal objetivo no es otro que velar por tu bienestar”. En este centro han conseguido integrar tratamientos sensoriales y servicios estéticos en un único espacio. Sólo utilizan elementos naturales y su principal elemento es el agua.

El nombre de Kobido proviene de un antiguo ritual reservado principalmente a la realeza japonesa. La filosofía de este centro es ampliar sus beneficios también a sus clientes.

Como hemos dicho anteriormente, en este centro tan sólo emplean elementos naturales, principalmente el agua y las manos del equipo. Detrás de Kobido hay profesionalidad, cuidado y total dedicación al bienestar de la clientela.

Solarium en Donostia

Si lo que estás buscando es un solárium en Donostia que te permita broncearte y poner tu piel a punto, una de las opciones más recomendables es Corpo Factory (Iparraguirre, 17). Lleva más de 22 años dando servicio a sus clientes y apostando por la belleza. No es necesario reservar cita con antelación, por lo que, si estás de visita por la ciudad y quieres realizar algún tratamiento, están disponibles para satisfacer tus necesidades al momento.

En este espacio cuentan con la tecnología más avanzada, y analizan el tipo de piel para adecuar el bronceado a cada persona.

Disfruta de un masaje relajante

Spas en San Sebastián
Pareja disfrutando de un masaje.

Un masaje relajante ayuda a liberar tensiones y a desestresar cuerpo y mente. Por este motivo, te proponemos visitar Masajes Kamali Spa, un centro muy reconocido en San Sebastián. Ofrecen sus tratamientos en un ambiente cálido y tranquilo, con velas, biochimeneas con fuego, incienso y música relajante. Utilizan aceites 100% personalizados, adaptados a la piel de cada cliente, y que proporcionan un aroma especial en función del estado físico y emocional de la persona.

Además, si quieres sorprender a tu pareja, tienes la posibilidad de contratar un jacuzzi privado durante media hora con aceites, velas e incluso pétalos de rosas para que la experiencia sea lo más romántica y relajada posible.

Como has podido comprobar, esto es sólo una pequeña pincelada del inmenso abanico de posibilidades de spa que encontrarás en San Sebastián. Es fundamental sentirnos bien por dentro y por fuera porque eso hará que reflejemos vitalidad y bienestar hacia el exterior.

La rutina y el poco tiempo disponible a veces nos impide cuidarnos; sin embargo, tal y como os hemos mostrado existen opciones adaptadas para que el tiempo no sea impedimento para alimentarnos de paz y relajación.

Vive y conoce San Sebastián desde otro punto de vista. Cuídate, mímate y te llevarás el mejor de los recuerdos de esta bonita ciudad.