Descubre Ronda una de las ciudades más antiguas de España y recorre la Sierra de Grazalema y sus pueblos blancos
Nuestro guía turístico local le acompañará en una visita a pie por la ciudad de Ronda cuyos orígenes se remontan a la prehistoria. Comenzaremos nuestro recorrido paseando por los jardines del siglo XIX en la Alameda del Tajo desde donde las vistas son sencillamente impresionantes, conoceremos el símbolo de la ciudad el Puente Nuevo que une los barios antiguos y nuevos desde donde se puede disfrutar de la gran vista del Tajo de Ronda, con más de 100 metros de profundidad. El tour también incluye el Puente Viejo, el Puente de Felipe V, San Miguel, la Iglesia de Santa María, construida sobre la antigua mezquita y situada en el centro histórico de la ciudad
Durante jornada visitaremos una almazara para descubrir todos los secretos de la producción del aceite de oliva. Donde podrás degustar aceite de oliva virgen extra.
Después de Ronda,cómo no visitar los Pueblos Blancos de la Sierra de Grazalema. El origen de su nombre se encuentra en la costumbre popular entre los habitantes locales de blanquear el exterior de sus casas y decorar con flores en macetas de colores brillantes que combinado con el sol de oro, los picos de las montañas, las colinas verdes y cielo azul crea una verdadera explosión de color.