Descubre tres lugares únicos de Andalucía: El Parque Nacional de Doñana, la aldea del Rocío y la Playa de Matalascañas
Después de menos de una hora por carretera desde Sevilla llegaremos al Parque Nacional de Doñana, una de las reservas de humedales más grandes de Europa y la más importante, declarada Reserva de la Biosfera e inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial.
Una vez allí subiremos al 4×4 para hacer la ruta por Doñana. Esta ofrece una gran variedad de ecosistemas naturales como lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, matorrales, bosque mediterráneo y 30 km de playas vírgenes. El parque natural es también conocido por su gran fauna: aves, reptiles, anfibios y mamíferos. Con un poco de suerte podrán ver algún ejemplar de lince ibérico, águila española o mangosta egipcia.
Después de visitar Doñana, seguiremos nuestro viaje hasta la aldea de El Rocío, conocida mundialmente por su peregrinación en Mayo y por su ermita, que alberga a la famosa y querida Virgen del Rocío.
A partir de la “magia” de este hermoso paisaje nos dirigiremos a la Playa de Matalascañas, para dar un paseo o simplemente para relajarse y disfrutar de una comida bien merecida. Después de algún tiempo libre para explorar por nosotros mismos, concluiremos esta inolvidable excursión con un agradable paseo en el autobús de vuelta a Sevilla.