Visita las obras emblemáticas del patrimonio histórico y artístico sevillano de la mano de un guía turístico oficial experto local
Descubre los principales monumentos de Sevilla: La Catedral, La Giralda y el Real Alcázar, de la mano de un guía local experto. te incluimos las entradas y no tendrás que hacer colas en los accesos.
La Catedral de Sevilla, llamada Santa María de la Sede, es la tercera catedral más grande del planeta, fue levantada en una antigua mezquita y es además, el edificio de estilo gótico más grande del mundo. Recorreremos sus diferentes naves admiraremos su retablo mayor y encontraremos la tumba de Cristóbal Colón.
Una vez contemplada la catedral, podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad subiendo a la emblemática Torre de La Giralda, símbolo de la ciudad. Ánimo, “sólo” son 98 metros de altura.
En el Real Alcázar de Sevilla visitarás el palacio real en uso más antiguo de Europa. Además, fue escenario de la serie Juego de Tronos, donde reconocerás los escenarios del Reino de Dorne. Nos adentraremos en todas sus salas, la Puerta del León, la Sala de la Justicia, el Cuarto del Almirante, el Patio del Crucero, el Palacio Mudéjar, el Palacio Gótico y disfrutaremos de sus maravillosos jardines.
Después de este tour interpretativo podrás decir que eres todo un experto en la historia de estos monumentos de Sevilla.