La capital andaluza se abre ante el viajero como una ciudad donde la diversión sólo es cuestión de actitud. Cuatro días en Sevilla permiten disfrutar de experiencias sencillas y agradables como caminar sin prisa por sus calles, quedar extasiados por la belleza del Alcázar, pasear en barca por el canal de la Plaza de España y sentarse en el patio de los naranjos de la Catedral a gozar del aroma de azahar.
Esta ciudad hospitalaria te hará sentir como un vecino más mientras te da a probar la rica gastronomía local y te transmite su pasión por el flamenco, la Semana Santa y la Feria de Abril. Estas fechas deberás marcarlas en el calendario porque son los momentos en los que Sevilla desborda más sentimiento.
Cuatro días para soñar y sentirse como un sevillano más.
El Real Alcázar de Sevilla es una gran joya de la ciudad desde el siglo X. Un soberbio palacio y jardines construidos en diversos estilos.
La Plaza de España de Sevilla es el edificio principal que se levantó para la Exposición iberoamericana de 1929, como un abrazo a las antiguas colonias.
La Giralda de Sevilla, símbolo de la ciudad y su crisol de culturas, fue la torre más alta del mundo.
Las calles serpenteantes del barrio de Santa Cruz esconden iglesias que antes fueron mezquitas y sinagogas, balcones repletos de flores y rincones únicos para dar un paseo romántico.
Visita guiada a pie por el barrio de Santa Cruz
desde 15,00 €Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Sevilla.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.