Lo mejor de tener tres días completos para disfrutar de una ciudad como Sevilla es que puedes relajarte y plantearte hacer a pie todos o casi todo los recorridos. La capital andaluza exhibe grandes monumentos y espléndidos museos pero su grandeza se descubre a pie de calle, caminando por barrios como el de Santa Cruz o el de Triana. La calidez de su gente, el tapeo en locales legendarios y los paseos por el Guadalquivir son un elixir con el que te enamorarás cada día de Sevilla.
Te hemos preparado un itinerario donde las visitas básicas se complementan con otras que sólo podría recomendarte una persona local.
La Plaza de España de Sevilla es el edificio principal que se levantó para la Exposición iberoamericana de 1929, como un abrazo a las antiguas colonias.
La Giralda de Sevilla, símbolo de la ciudad y su crisol de culturas, fue la torre más alta del mundo.
Las calles serpenteantes del barrio de Santa Cruz esconden iglesias que antes fueron mezquitas y sinagogas, balcones repletos de flores y rincones únicos para dar un paseo romántico.
Visita guiada a pie por el barrio de Santa Cruz
desde 15,00 €Descubre esta atalaya defensiva de época almohade famosa por sus reflejos dorados, protagonista de múltiples leyendas y hoy sede del Museo Marítimo.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Sevilla.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.