Sevilla te invita a descubrir una ciudad de contrastes únicos, donde maravillas históricas como La Giralda se entrelazan con la animada vida de la Calle Betis. Esta vibrante ciudad ofrece descubrimientos en cada esquina. Desde las fiestas llenas de alegría hasta las experiencias culinarias en Arrozante, Sevilla cautiva a todos los visitantes. Sumérgete en momentos memorables, como explorar el esplendor de la Catedral, disfrutar de paseos junto al río Guadalquivir, o deleitar tu paladar con la rica gastronomía local. No olvides una excursión a la Almazara en Ronda para completar tu experiencia. En Sevilla, cada momento promete ser inolvidable, combinando la energía festiva con la serenidad de sus paisajes históricos y culturales.
Sevilla no tiene un color especial, sino mil tonos, sabores y olores para disfrutar. Aquí os presentamos una lista de los lugares imprescindibles.
El parque temático Isla Mágica, situado en lo que fue el recinto de la Expo’92, supone un buen plan para ir con o sin niños.
La seo hispalense se levanta sobre la antigua Mezquita Mayor. La mejor prueba es su símbolo más universal: La Giralda, un alminar del siglo XII reconvertido en campanario.
Situado al otro lado del río, el barrio de Triana tiene una identidad propia que descubrirás tapeando, recorriendo sus calles y conociendo sus tradiciones.
Arcos de la Frontera es, sin duda, una de las localidades más escenográficas de Andalucía, con sus casas aupadas sobre una quebrada del río Guadalete.
La localidad de Carmona, a apenas media hora en coche desde Sevilla, es una de las más monumentales y fotogénicas de esta provincia.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Sevilla.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?