El Puerto de la Cruz no es solo Loro Parque y Lago Martiánez. En esta ciudad del norte de la isla que ha ejercido siempre de imán para el turismo, las posibilidades son diversas: Plaza del Charco (centro neurálgico y comercial de la ciudad), Jardín Botánico, Paseo de San Telmo, Playa Jardín, el Sitio Litre o ermita de San Telmo.
A pesar de ser el municipio más pequeño de todo el archipiélago, su densidad de población convierte a Puerto de la Cruz en el segundo más poblado de las islas. Fue en Puerto de la Cruz donde comenzó el turismo en Canarias, al principio asociado a las élites ilustradas europeas interesadas en el clima, en la botánica o en otros factores medioambientales, sin pasar por alto las razones de salud, pues fue siempre destino de enfermos que apreciaban las propiedades curativas de su clima templado.
En esta ciudad del norte de la isla las posibilidades son diversas: desde visitar el complejo de ocio Lago Martiánez (lagos y piscinas, obra del gran artista canario César Manrique), pasando por la Plaza del Charco (centro neurálgico y comercial de la ciudad), el Jardín Botánico, el Paseo de San Telmo o Playa Jardín (de arena negra, con jardines y comercios, área también proyectada por César Manrique).
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Barceló Tenerife
Abrir en google mapsBarceló Santiago
Abrir en google mapsAllegro Isora
Abrir en google mapsRoyal Hideaway Corales Beach
Abrir en google mapsRoyal Hideaway Corales Suites
Abrir en google maps