La isla de Tenerife concentra tantos atractivos que lo más indicado es seguir una lista de lugares imprescindibles para no perderse nada. ¡Toma buena nota!
Buceo, parapente, quad, ver cetáceos, paseos a caballlo, motos de agua, senderismo, parques temáticos… Siempre encontrarás una actividad que te apasione
El Teide, un coloso de 3.718 metros, es el pico más alto de España y el protagonista absoluto del Parque Nacional del Teide, un maravilloso espacio volcánico
El lago Martiánez, la playa Jardín y su centro histórico hacen de Puerto de la Cruz uno de los enclaves más turísticos de Tenerife
Intensidad, sorpresas y contrastes acompañan al viajero que desea conocer Tenerife en cinco días, tiempo suficiente para una primera aproximación que seguramente le dejará con ganas de regresar.
Los guachinches de Tenerife son lugares únicos, sin apenas decoración, donde se ofrece la mejor comida canaria acompañada de los vinos criados en la zona.
Descubre este “paraíso de papagayos” que, desde su inauguración en 1972, ha crecido hasta convertirse en el ‘Mejor Zoológico del Mundo’ y un centro científico de prestigio internacional.
En Los Cristianos hay mucho que ver. Esta zona del sur de Tenerife permite disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de diversiones.
Joven, pero con aire colonial: así es La Laguna, la ciudad que alberga la primera universidad de Canarias y que cada fin de semana es tomada por los estudiantes. Una localidad llena de contrastes y encantos.
Este pueblo costero, cuyo puerto fue el más activo de Tenerife, hoy brinda al turista un bonito casco histórico y unas piscinas naturales de origen volcánico
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Tenerife.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?