Extensas playas, chiringuitos y una agitada vida nocturna: Torremolinos lo tiene todo para ser uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol.
Con una playa urbana de dos kilómetros de longitud, este escenario acogió, en su día, a Grace Kelly, Ava Gardner, Orson Welles y Frank Sinatra
La playa del Bajondillo es una de las más populares de Torremolinos. Está situada en el centro y se puede acceder a la arena en ascensor.
La localidad de Benalmádena invita a disfrutar de sus playas, de su puerto deportivo, de sus monumentos y de su casco histórico.
Situado al norte de La Carihuela, tiene más de 74.000 metros cuadrados para el ocio, los deportes y la vida familiar
Playamar es una de las zonas más conocidas de la Costa del Sol por las 21 torres que cambiaron el paisaje de Torremolinos para siempre.
Este imponente edificio neomudéjar, situado frente a la playa del Bajondillo, fue levantado por un rico empresario: Antonio Navajas
Adéntrate en el centro de Torremolinos para conocer un pueblo de siglos de historia y con un casco histórico vibrante para pasear, comer o salir por la noche
Un recorrido de este a oeste por las mejores playas de Torremolinos. Los Álamos, Playamar, El Bajondillo y La Carihuela son las más populares entre turistas de todo el mundo y vecinos de esta famosa localidad malagueña.
En torno a una hora en coche desde Torremolinos hay unos cuantos pueblos costeros y de interior. En la mayoría aún se disfruta de su encanto tradicional, sus casitas blancas y el sabor del Mediterráneo.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Torremolinos.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?