La luz de Valencia ha enamorado a artistas y comerciantes de todos los tiempos que descubrían en este puerto un lugar donde asentarse y levantar sus palacios. Hoy día, esta ciudad ha crecido y se ha convertido en una urbe radiante donde su extenso repertorio monumental es el marco donde se desenvuelve una vida tranquila y agradacible. El mejor modo de conocer esta urbe en solo 3 días es dejándote llevar por sus barrios históricos y entrando en edificios emblemáticos como la Catedral, la Lonja de la Seda o el Mercado Central.
Es también un destino cultural donde pequeños y mayores pueden descubrir la magia de construcciones como las de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y espacios únicos donde la fauna desvela sus secretos, como en el Bioparc, la Albufera o el Oceanogràfic. Geográficamente ha sido bendecida con tierras fértiles y clima templado que han propiciado excelentes productos que los mejores chefs valencianos aprovechan para crear auténticas delicias culinarias.
Si sigues este itinerario de tres días comprobarás que sobran razones para elegir Valencia como destino de vacaciones.
Este impresionante centro científico y recreativo te permitirá recorrer los diferentes ecosistemas marinos del planeta sin moverte de la capital del Turia.
Este complejo, famoso por su excelente acústica, se ha convertido en uno de los epicentros culturales de la capital valenciana.
El entorno de La Albufera, declarado Parque Natural en 1986, esconde un paraíso para el aventurero, con rutas de senderismo, paseos en barca y numerosos observatorios de aves.
Bioparc es el zoo de Valencia que te lleva a África en un concepto diferente de inmersión sin barreras visibles.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Valencia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.