Valencia tiene esa preciada facultad de conquistar a viajeros con una amplia variedad de intereses, ya que cuenta con una gran oferta cultural, de naturaleza, vanguardista y gastronómica. A nivel monumental, lo que más sorprende es la combinación de arquitectura tradicional y moderna, ya que conviven hermosas construcciones góticas con siluetas tan innovadoras como las de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para tomar el pulso a Valencia nada mejor que pasear por los Barrios del Carmen y de Ruzafa, y dejarse llevar por el aroma y el color de los productos expuestos en mercados como el Central.
La ciudad del Turia también cuenta con decenas de museos, algunos de visita obligada como el de Bellas Artes y el IVAM, y otros repletos de curiosidades como el Fallero. Aquellos que acudan en familia tienen una cita en el Oceanogràfic, que está considerado el mayor acuario de Europa, y en el Bioparc, donde vive una amplia representación de fauna africana.
Como comprobarás a continuación, un itinerario de dos días en Valencia puede dar para mucho.
Este impresionante centro científico y recreativo te permitirá recorrer los diferentes ecosistemas marinos del planeta sin moverte de la capital del Turia.
Este complejo, famoso por su excelente acústica, se ha convertido en uno de los epicentros culturales de la capital valenciana.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Valencia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.