La isla de Java es un buen lugar para viajar con niños. A sus bellezas naturales hay que añadir museos y muchos centros de diversión para disfrutar en familia.
Una ciudad en miniatura, zonas acuáticas, atracciones temáticas con personajes de la tele… Yakarta es un lugar increíble para ir de parque en parque.
Considerado uno de los museos más importante del sureste de Asia, este gran templo del arte, la cultura y el conocimiento es un lugar de visita obligada.
Yakarta es la gran ciudad de los centros comerciales: más de 175, algunos de dimensiones casi inabarcables y todos ellos mecas del shopping a precios increíbles.
La Tierra nos deja cosas tan maravillosas como sorprendentes. En la volcánica Indonesia, en su mágica isla de Java, surge un volcán todavía activo que emite una supuesta lava azul, el Kawah Ijen.
El Monte Bromo es un volcán activo situado al este de la isla de Java y uno de los principales atractivos turísticos de Indonesia. La estética que lo rodea y su constante actividad hacen que sea uno de los lugares más pretendidos por los visitantes del país asiático y un plan que no debe faltar en tu agenda.
Son miles las playas, calas y lugares para el baño en la isla de Java. Muchas en entornos naturales y otras en poblaciones que ofrecen todo tipo de servicios.
Una visita fundamental en todo viaje a Indonesia es Prambanan, el templo hindú más grande del país plagado de simbolismo del pasado religioso de la isla de Java.
¿Te imaginas ir a una playa que durante la noche la toman las tortugas para poner sus huevos? ¿Pensaste alguna vez en poder tener en tu mano una tortuga bebé recién nacida que está a punto de iniciar su vida en el mar? Todo eso es posible en la playa de Sukamade, el santuario de tortugas de Indonesia.
Puede que lo más cercano al paraíso lo hayas visto en diferentes lugares del mundo. Uno de esos sitios podría ser Karimunjawa, uno de los secretos mejor guardados de Indonesia.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Yakarta.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?