Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta
Milán es uno de los destinos del norte de Italia por antonomasia. La capital de la región de Lombardía alberga monumentos icónicos como el Duomo, su catedral; obras de arte como La última cena, de Leonorda Da Vinci; y edificios culturales emblemáticos, como el teatro de La Scala.
El Coliseo, escenario de viejos combates y espectáculos, es el edificio más impresionante de la Roma clásica. Una visita que no debes perderte.
Considerada como una de las muestras más maravillosas que el Arte ha cosechado, contemplar la capilla Sixtina es como estar dentro de un sueño.
Sorpréndete con las joyas culturales, naturales y gastronómicos de Roma, una ciudad con 3.000 años de antigüedad, en una escapada turística de tres jornadas
El lago di Como, a tan sólo 50 kilómetros de Milán, brinda paisajes, pueblos encantadores y villas exclusivas. Conoce sus lugares más interesantes.
Con 40 metros de largo, la Fontana de Trevi es uno de los monumentos más visitados de Roma. Lanza una moneda al agua para asegurar tu vuelta a la ciudad.
El estadio de San Siro es una rareza del fútbol: lo comparten dos equipos rivales de una misma ciudad, el Inter y el AC Milan.
Es probablemente el edificio mejor conservado de la arquitectura romana. Las formas clásicas del panteón de Agripa son imposibles de olvidar.
El impactante Duomo de Milán es uno de los monumentos mas grandiosos de toda Italia. Esta catedral es una visita imprescindible en la ciudad de la moda.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Italia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?