Visita Venecia y Verona en un solo día! Aprovecha tu viaje a Italia y conoce estas increíbles ciudades, dos de las más bellas de Italia.
Duración
12.5 Horas
Descripción
Saldrás temprano cruzando Lombardía para llegar por la mañana temprano a la ciudad de los canales y las máscaras. Venecia está situada en una laguna pantanosa en el mar Adriático, lo que la hace internacionalmente famosa por sus calles navegables. Conoceremos el centro histórico, sus carnavales y los momentos más famosos. Luego, iremos a la Plaza de San Marcos y su Basílica y conoceremos la triste historia que esconde el hermoso Puente de los Suspiros. Tendrás tiempo libre para conocer la ciudad por tu cuenta antes de salir para Verona, el momento perfecto para tomar fotos con tu cámara a todos los monumentos y calles de la belleza!
Verona es conocida internacionalmente por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta, esta ciudad del noreste de Italia tiene muchas otras características que hacen que valga la pena visitarla. Disfruta de un paseo por las orillas del Adigio y cruza el Ponte Scaligero para contemplar el Castelvecchio, un castillo medieval de la edad de oro de Verona.
A primera hora de la tarde, partirá de regreso a Milánd después de un día lleno de cultura, arquitectura y lugares increíbles para llevar en su galería de fotos. No puedes olvidar esta increíble gira, donde conocerás dos ciudades en un solo día! ¡No te lo pierdas!
Incluido
Excluido
Destacados
• Contempla la Plaza de San Marcos y entiende por que Napoleon la nombró “El Salón más Bello de Europa”
• Conoce la historia del Puente de Rialto y la leyenda sobre el pacto con el diablo que permitió su finalización.
• Descubre la famosa librería Acqua Alta, que mantiene sus libros en bañeras y gondolas para protegerlos de las frecuentes inundaciones de la ciudad.
• Visita el balcón donde se supone que Julieta salía a escuchar los galanteos de Romeo.
• Déjate sorprender con las pinturas de temas mitológicos de las casas Mazzanti en la Plaza della Erbe