Milán es uno de los destinos del norte de Italia por antonomasia. La capital de la región de Lombardía alberga monumentos icónicos como el Duomo, su catedral; obras de arte como La última cena, de Leonorda Da Vinci; y edificios culturales emblemáticos, como el teatro de La Scala.
El lago di Como, a tan sólo 50 kilómetros de Milán, brinda paisajes, pueblos encantadores y villas exclusivas. Conoce sus lugares más interesantes.
El estadio de San Siro es una rareza del fútbol: lo comparten dos equipos rivales de una misma ciudad, el Inter y el AC Milan.
El impactante Duomo de Milán es uno de los monumentos mas grandiosos de toda Italia. Esta catedral es una visita imprescindible en la ciudad de la moda.
El lago di Garda es la mayor superficie de agua dulce de Italia, un lugar al que los milaneses escapan para disfrutar de su rica naturaleza.
De las ciudades medievales del norte de Italia, Pavia es una de las más llamativas. Recorrerla, amenizada por decenas de monumentos artísticos, es una delicia.
Milán es un buen lugar donde comer: por la variedad de restaurantes, por su calidad y buen gusto. Aunque, claro, todo tiene su precio.
El lago Maggiore es uno de los lugares más mágicos del norte de Italia y una excepcional excursión para hacer desde Milán.
Ubicada en el centro de Milán, la iglesia de Santa María delle Grazie es una visita imprescindible para contemplar una obra maestra de Da Vinci.
Contemplar ‘La última cena’ o ‘Il cenacolo vinciano’, de Da Vinci, bien vale una visita a Milán. Te revelamos su historia, la trascendencia artística y su código secreto.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Milán.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?