Milán te invita a descubrir un mundo de moda y cultura, donde la majestuosidad del Duomo se combina con la energía vibrante del Estadio de San Siro. En esta elegante ciudad, cada rincón promete una aventura única. Desde explorar las calles históricas hasta disfrutar de las maravillas naturales cercanas, Milán se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como una excursión al hermoso Lago di Como, maravillarte con los paisajes alpinos de las Dolomitas, o visitar la encantadora ciudad de Bérgamo. Deleita tu paladar con la exquisita comida italiana y siente la adrenalina en un partido de fútbol en San Siro. En Milán, cada momento promete ser inolvidable, combinando la sofisticación urbana con la belleza natural de sus alrededores.
Milán es uno de los destinos del norte de Italia por antonomasia. La capital de la región de Lombardía alberga monumentos icónicos como el Duomo, su catedral; obras de arte como La última cena, de Leonorda Da Vinci; y edificios culturales emblemáticos, como el teatro de La Scala.
El lago di Como, a tan sólo 50 kilómetros de Milán, brinda paisajes, pueblos encantadores y villas exclusivas. Conoce sus lugares más interesantes.
El estadio de San Siro es una rareza del fútbol: lo comparten dos equipos rivales de una misma ciudad, el Inter y el AC Milan.
El impactante Duomo de Milán es uno de los monumentos mas grandiosos de toda Italia. Esta catedral es una visita imprescindible en la ciudad de la moda.
El lago di Garda es la mayor superficie de agua dulce de Italia, un lugar al que los milaneses escapan para disfrutar de su rica naturaleza.
El lago Maggiore es uno de los lugares más mágicos del norte de Italia y una excepcional excursión para hacer desde Milán.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Milán.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?