Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta
El Coliseo, escenario de viejos combates y espectáculos, es el edificio más impresionante de la Roma clásica. Una visita que no debes perderte.
Sorpréndete con las joyas culturales, naturales y gastronómicos de Roma, una ciudad con 3.000 años de antigüedad, en una escapada turística de tres jornadas
Considerada como una de las muestras más maravillosas que el Arte ha cosechado, contemplar la capilla Sixtina es como estar dentro de un sueño.
Con 40 metros de largo, la Fontana de Trevi es uno de los monumentos más visitados de Roma. Lanza una moneda al agua para asegurar tu vuelta a la ciudad.
Es probablemente el edificio mejor conservado de la arquitectura romana. Las formas clásicas del panteón de Agripa son imposibles de olvidar.
El Foro, centro de la vida política y económica del Imperio Romano, constituye un espacio monumental que invita a soñar con el pasado.
Situado junto al río Tíber, el barrio de Trastevere está plagado de pequeños restaurantes con encanto, locales nocturnos, plazoletas y tiendas de diseño.
Con innumerables piezas que salvaguardar, los Museos Vaticanos encierran el conjunto de mayor valor artístico de la Iglesia.
Las catacumbas de Roma son testigos silenciosos de las dificultades de los primeros cristianos para profesar su fe. Recorre con nosotros las más interesantes.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Roma.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?