Roma te invita a descubrir un mundo de historia y encanto, donde la majestuosidad de la Plaza de San Pedro se combina con la grandiosidad del Coliseo Romano. En esta ciudad eterna, cada rincón promete una aventura única. Desde explorar la Basílica de San Pedro hasta relajarte en las playas cercanas, Roma se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como recorrer sus antiguas ruinas, deleitar tu paladar con la comida típica de Roma, o sentir la adrenalina al imaginar los combates en el Coliseo Romano. En Roma, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza histórica con la serenidad de sus paisajes. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su vibrante cultura para una experiencia completa.
Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta
El Coliseo, escenario de viejos combates y espectáculos, es el edificio más impresionante de la Roma clásica. Una visita que no debes perderte.
Considerada como una de las muestras más maravillosas que el Arte ha cosechado, contemplar la capilla Sixtina es como estar dentro de un sueño.
Visitar Florencia es indispensable cuando se viaja a Italia por primera vez, y es una excursión perfecta para hacer desde Roma, situada a menos de dos horas de tren.
Con 40 metros de largo, la Fontana de Trevi es uno de los monumentos más visitados de Roma. Lanza una moneda al agua para asegurar tu vuelta a la ciudad.
Es probablemente el edificio mejor conservado de la arquitectura romana. Las formas clásicas del panteón de Agripa son imposibles de olvidar.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Roma.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?