Bordeada por las aguas del Atlántico, la “perla marroquí” es uno de los destinos turísticos más apreciados del país por sus playas y su buen clima
En los más de tres mil kilómetros de costas de Marruecos, la franja donde se sitúa Taghazout destaca sobre las demás por su situación en el Atlántico y sus excelentes condiciones para el surf.
Entre los pueblos que destacan en la franja atlántica marroquí, tan codiciada por surfistas y hippies desde los años 60, Imsouane se asoma con timidez pero ofreciendo muchos atractivos al visitante.
Rodeado de restaurantes y espacios de ocio, el puerto deportivo de Agadir acoge a la clase más adinerada de la ciudad marroquí
Este bonito parque natural, situado a 35 kilómetros de Agadir, está salpicado de ríos, palmeras, rocas y piscinas naturales alimentadas por varias cascadas
Pasear por la nueva Medina de Agadir permite descubrir un bello vecindario de inspiración medieval con preciosos rincones tras cada esquina, talleres de artesanía, y agradables cafés.
En una excursión a la playa de Tamri para disfrutar del arenal o saltar sobre las olas, también hay que incluir la observación de aves en el estuario y una visita al pueblo de Tamri.
De la Kasbah de Agadir quedan unos paños de muralla y una puerta, pero su ubicación es inmejorable para ver una de las panorámicas más bellas de la ciudad al atardecer.
Si has organizado un viaje a Agadir en familia, te ayudamos a buscar planes para que disfrutéis al máximo de la escapada. Tendréis un recuerdo imborrable.
La capital marroquí cuenta con locales de alta cocina y tabernas tradicionales donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina árabe
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Agadir.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?