Agadir es el destino turístico de Marruecos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Con aproximadamente 450.000 habitantes, este moderna ciudad del sur presume de tener maravillas naturales en su entorno más cercano. Es el caso del desierto del Sáhara, del Anti Atlas, de parques naturales y de bonitas playas y calas de arena fina para soñar con paisajes de ensueño.Uno de sus grandes atractivos precisamente es su magnífica playa urbana, de casi 12 kilómetros de longitud, la cual, unido a un clima muy benigno, es un aliciente más para convertir Agadir en un destino muy deseado, hasta el punto de que consigue una ocupación total de sus 20.000 plazas hoteleras durante la temporada alta.
Aunque su vieja medina desapareció con el terremoto de 1960, Agadir cuenta con un rico patrimonio arquitectónico y un imprescindible museo etnográfico. Y para que descubras todos sus encantos, hemos preparado una selección de planes y visitas que tienes que hacer en esta urbe variopinta y vibrante.
Si has decidido dedicar dos días para conocer Agadir, tendrás el tiempo justo para sacar el máximo jugo a tu escapada a esta bonita ciudad marroquí. Aquí te aguardan muchas sorpresas y experiencias especiales.