Casablanca te invita a descubrir un mundo de modernidad y tradición, donde la imponente Mezquita Hassan II se combina con el bullicio de la Medina. En esta vibrante ciudad marroquí, cada rincón promete una aventura única. Desde pasear por la elegante Corniche hasta explorar la histórica Plaza Mohammed V, Casablanca se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como perderte en los coloridos pasillos del zoco, deleitar tu paladar con la exquisita comida marroquí, o sentir la adrenalina al navegar por sus playas. En Casablanca, cada momento promete ser inolvidable, combinando la energía urbana con la rica herencia cultural. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su vibrante vida local para una experiencia completa.
Moderna y cosmopolita, histórica y tradicional…, la ciudad más grande de Marruecos ofrece una combinación de atractivos que la convierten en un lugar mágico.
Si unimos la rica gastronomía marroquí con el hecho de estar en una ciudad costera como Casablanca, obtenemos el cóctel perfecto para disfrutar comiendo en esta ciudad. En este artículo vamos a repasar dónde comer en Casablanca, contando los mejores restaurantes y consejos que debes tener en cuenta durante tu estancia allí.
Una de las cinco mezquitas más grandes del mundo, la de Hassan II es un auténtico icono de Casablanca y, por supuesto, un lugar de visita obligada.
Situada a pocos kilómetros de Casablanca, esta ciudad costera ofrece una combinación de sol, playa y matices históricos que la convierten en una visita muy atractiva.
Casablanca se considera la capital de las compras en Marruecos y el centro comercial Morocco Mall confirma que es una aseveración muy acertada.
La Medina de Casablanca es un lugar indispensable en toda visita a esta ciudad de la costa atlántica marroquí. Este espacio constituye el legado del pasado de una urbe que vivió su gran desarrollo en el siglo XX bajo la influencia francesa, un área de interesante valor histórico y cultural. ¡Bienvenido a la Medina de Casablanca!
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Casablanca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?