Una de las cinco mezquitas más grandes del mundo, la de Hassan II es un auténtico icono de Casablanca y, por supuesto, un lugar de visita obligada.
Trazada en los años del Protectorado francés, esta gran explanada es una singular mezcla de tradición y modernidad; un resumen de la propia ciudad.
Casablanca esconde todo un Palacio Real entre sus calles. Y aunque no se puede visitar su interior, el Palacio Real de Casablanca es uno de los monumentos más bellos de la ciudad.
Aunque Marruecos sea un país oficialmente islámico, eso no quita que nos podamos encontrar atisbos de otros credos como la Catedral de Casablanca, un templo cristiano del siglo XX con un estilo arquitectónico muy interesante. Vamos a descubrirlo.
Si estás pensando en viajar a Casablanca, te recomendamos guardar una mañana para visitar el Mercado Central, toda una institución comercial de la ciudad.
La Medina de Casablanca es un lugar indispensable en toda visita a esta ciudad de la costa atlántica marroquí. Este espacio constituye el legado del pasado de una urbe que vivió su gran desarrollo en el siglo XX bajo la influencia francesa, un área de interesante valor histórico y cultural. ¡Bienvenido a la Medina de Casablanca!
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Casablanca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.