Fez te invita a descubrir un mundo de historia y encanto, donde la majestuosa Puerta Azul se combina con la vibrante vida de la Medina. En esta ciudad marroquí, cada rincón promete una aventura única. Desde explorar las ruinas romanas de Volubilis hasta visitar la histórica Meknes, Fez se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como perderte en el laberinto de su zoco, deleitar tu paladar con la exquisita comida marroquí en los mejores restaurantes locales, o sentir la adrenalina al recorrer sus estrechas calles llenas de vida. En Fez, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza cultural con la autenticidad de sus tradiciones. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su vibrante atmósfera para una experiencia completa.
Estrechas callejuelas resguardan tesoros acumulados durante siglos: aromas de exóticas especias, antiguos azulejos… Descubre el corazón del reino alauí en la medina más grande del mundo.
En Fez vas a encontrar decenas de opciones para comer: desde los platos más sabrosos de la verdadera cocina local hasta las propuestas populares de cocina internacional que ofrecen en insospechados locales.
Esto es lo que tienes que saber antes de ir a un hammam en Fez para que sea una experiencia única: no olvides tu bañador.
Uno de los símbolos indiscutibles y vía de acceso a la fascinante Medina de Fez, esta monumental puertade muralla es toda una joya arquitectónica.
Esta escuela coránica fue fundada en el siglo XIV, en el corazón de la medina, por Abu Said como parte del complejo arquitectónico de la mezquita de Karaouine
Descubre los diez zocos de Fez más importantes que se ubican en el laberinto de la medina organizados desde hace 1.200 años por gremios.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Fez.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?