Antigua sede del sultanato marroquí, cuenta con una arquitectura espectacular y una medina cargada de leyendas
Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997, este yacimiento arqueológico es uno de los mejor preservados del norte de África
Estrechas callejuelas resguardan tesoros acumulados durante siglos: aromas de exóticas especias, antiguos azulejos… Descubre el corazón del reino alauí en la medina más grande del mundo.
En Fez vas a encontrar decenas de opciones para comer: desde los platos más sabrosos de la verdadera cocina local hasta las propuestas populares de cocina internacional que ofrecen en insospechados locales.
Esto es lo que tienes que saber antes de ir a un hammam en Fez para que sea una experiencia única: no olvides tu bañador.
Uno de los símbolos indiscutibles y vía de acceso a la fascinante Medina de Fez, esta monumental puertade muralla es toda una joya arquitectónica.
Esta escuela coránica fue fundada en el siglo XIV, en el corazón de la medina, por Abu Said como parte del complejo arquitectónico de la mezquita de Karaouine
Volubilis, Meknès, Rabat, Azrou, el desierto… Hay muchos atractivos turísticos para disfrutar en una escapada turística a Fez
Descubre los diez zocos de Fez más importantes que se ubican en el laberinto de la medina organizados desde hace 1.200 años por gremios.
La curtiduría Chouwara, la más grande de Fez, es un lugar sorprendente lleno de colores y olores donde ver cómo tratan la piel en Marruecos.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Fez.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?