Marrakech se conoce por muchos apelativos, que tienen que ver principalmente con los colores de la urbe. La Ciudad Roja o la Ciudad de los Cuatro Colores hacen referencia a sus característicos matices, entre el rojo de la tierra o de su arquitectura, el verde de las palmeras, el azul del cielo o el blanco que corona la cima del Atlas. Durante dos días, te invitamos a sumergirte en un universo diferente, lleno de aromas, palacios, bullicio y exóticos sabores. Sigue los consejos de nuestra guía para exprimir por completo los numerosos encantos de Marrakech.
Surgido de la inspiración del pintor Jacques Majorelle, el Jardín Majorelle está muy unido al destino de otro artista, el diseñador Yves Saint Laurent.
Como si de una tela de araña se tratara, las callejuelas del zoco de Marrakech te atraparán por completo en un mundo de aromas y diferentes matices.
La costumbre semanal de acudir al hammam es uno de los rituales más placenteros de Marruecos. En Marrakech encontrarás algunos de sus principales templos.
El singular y amurallado Barrio Judío de Marrakech, habitado hoy por musulmanes, recibe el nombre de Mellah y conserva la esencia del pasado.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Marrakech.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.