Varsovia te invita a descubrir un mundo de historia y modernidad, donde la belleza del casco antiguo se combina con la energía del Barrio de Praga. En esta vibrante ciudad, cada rincón promete una aventura única. Desde visitar el impresionante Castillo Real, hasta explorar las fascinantes calles de la ciudad, Varsovia se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como recorrer la Guarida del Lobo, deleitar tu paladar con la deliciosa comida polaca, o sentir la adrenalina con emocionantes visitas a sitios históricos. En Varsovia, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza cultural con la vitalidad urbana. Disfruta de sus vistas impresionantes y sumérgete en su vibrante atmósfera para una experiencia completa.
La ciudad de Varsovia, en Polonia, se erige ante el visitante como una ciudad moderna y reconstruida tras la II Guerra Mundial manteniendo su casco histórico y edificios más emblemáticos a imagen y semejanza de los originales.
Auschwitz, el mayor campo de exterminio nazi, es un viaje a lo peor de la humanidad, pero también un aviso de lo que no puede repetirse.
La Guarida del Lobo era el cuartel secreto donde Hitler dirigió a su ejército gran parte de la II Guerra Mundial y donde pudo morir.
En Polonia hace mucho frío en invierno. Y esto determina una gastronomía en la que sopas, cremas, guisos y asados ocupan la mayor parte de la carta de los restaurantes y las cocinas más tradicionales.
El gueto judío de Varsovia fue completamente destruído por el ejército alemán a finales de la II Guerra Mundial. Hoy, se puede recordar a través de museos, monumentos y algunos restos de edificios y del muro.
Este histórico edificio, cuyo origen data del siglo XIV, fue destruido por los nazis y reconstruido después con donativos de la población
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Varsovia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?