El archipiélago portugués de Madeira, uno de los vergeles más exuberantes del Atlántico, es un destino ideal para viajeros amantes de la naturaleza y de los deportes activos.
Reserva de la Biosfera, protector de las tradiciones y un lugar idóneo para realizar caminatas. Santana es uno de esos rincones de Madeira que siempre te regala una alegría.
Dinámica, divertida, cultural y animosa, así es Funchal. La capital de Madeira brinda una propuesta urbana centrada en la arquitectura, los museos y la gastronomía.
Playas, calma, paseos, pueblos con encanto, buenos restaurantes... Porto Santo lo tiene todo para convertirse en una de las excursiones más deseadas desde la isla de Madeira.
Grandes o diminutas, de arena dorada o de piedras... las playas de Madeira son todas diferentes pero su carácter natural y salvaje hará que te enamores de ellas.
Ubicado en el extremo este de la isla, Machico es un lugar íntimamente ligado a la historia de Madeira y, desde luego, a su impresionante naturaleza.
Asomada a la inmensidad del Atlántico, la “capital del norte” de Madeira te ofrece todo tipo de experiencias ligadas a su exuberante naturaleza.
Enclavada entre los acantilados y el mar, la pequeña villa de Seixal ofrece un espectacular encuentro con la naturaleza en la costa norte de Madeira.
La naturaleza de Madeira abruma en todos los puntos cardinales de la isla pero en rincones como el cabo Girão, con unos acantilados espectaculares, deja sin aliento.
Los secretos del municipio de São Vicente se ocultan en un territorio bendecido por la madre naturaleza y que regala al viajero lugares mágicos en forma de cuevas, volcanes o montañas.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Madeira.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?