Praga, la capital checa, es una de las ciudades más completas de Europa. En sus calles conviven con naturalidad la historia, la cultura y las nuevas tendencias.
Karlovy Vary es una de las ciudades más bellas de la República Checa y una de las mecas europeas del termalismo. Una magnífica opción para visitar desde Praga.
Durante los meses en torno a la Navidad, Praga se tiñe de blanco, sus plazas se inundan de mercadillos, y las torres se convierten en miradores improvisados.
Menos conocida que Praga, su hermana mayor, Brno sorprende al visitante con su ambiente universitario, su vida cultural y su arquitectura funcionalista.
El Castillo de Praga, que acoge la Catedral de San Vito y un gran conjunto de edificios históricos, es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.
Este pueblecito, uno de los más bonitos de la República Checa, es ideal para conocerlo en una excursión desde Praga. Te fascinará su elegante castillo.
Hay cientos de opciones donde comer en Praga a precios razonables, en lugares históricos o con encanto, disfrutando de lo mejor de la cocina checa.
La ciudad Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se conoce por su inclasificable osario pero oculta más tesoros. Descúbrelos a una hora de Praga.
El Reloj Astronómico de Praga, construido con alta tecnología del siglo XV, es uno de los referentes más visitados en la Ciudad Vieja de la capital checa.
El horror nazi también pasó por la actual República Checa. A apenas 60 kilómetros de Praga se encuentra el campo de concentración y gueto de Terezín.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Praga.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?