El tour comienza en la Plaza de la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde donde explorará la Ciudad Vieja con sus estrechas calles adoquinadas, su maravillosa arquitectura y su encantadora historia. A continuación, podrá dar un paseo informal por el complejo Clementinum -antiguo colegio jesuita y segundo mayor complejo de edificios de Praga (después del Castillo de Praga)-, que alberga iglesias barrocas, la Capilla de los Espejos y una sucursal de la Biblioteca Nacional.
Desde allí, embarcará en la «Venecia de Praga» para disfrutar de un relajante crucero por el río. Mientras escucha los comentarios y disfruta de las magníficas vistas, le servirán bebidas y refrescos. Después de desembarcar, una visita al Museo del Puente Carlos pondrá el broche de oro a este recorrido.
A continuación, su guía le llevará por el puente a un ritmo pausado para que pueda contemplar el paisaje y la multitud de estatuas barrocas que se encuentran por el camino. Cruzará la isla de Kampa y pasará por el colorido Muro de Lennon en su recorrido por la Ciudad Pequeña, una zona que muchos consideran la más bella de Praga. Rodeado de arquitectura barroca y renacentista, subirá al tranvía que le llevará al Castillo de Praga.
La catedral de San Vito, que se alza sobre el complejo del castillo, no es el único punto de interés de la última etapa del recorrido. El recorrido concluye con un paseo por el viñedo, que ofrece las vistas más majestuosas de la gran ciudad de Praga.
Se requiere un mínimo de 2 pasajeros por reserva. Existe la posibilidad de cancelación tras la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir los requisitos. En tal caso, se le ofrecerá una alternativa o se le reembolsará el importe total.
Recorrido en inglés o alemán; especifíquelo en el momento de la reserva
No accesible en silla de ruedas
No apto para cochecitos
No apto para mascotas
Se ruega llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión.
Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar
Se ruega llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión
Botella de agua
Crucero fluvial con refrescos a bordo
Guía experto
Billete de tranvía
Recogida en el hotel y regreso
El tour no entra en los interiores del Castillo de Praga