Praga All Inclusive Tour le muestra lo mejor de Praga en un solo tour. Viaje a pie, en barco y en tranvía para disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad y explorar lugares a los que los autobuses y autocares no pueden llegar.
La excursión Praga Todo Incluido, ideal para los que se toman una escapada corta o para los que quieren ver lo que la ciudad tiene que ofrecer antes de explorarla por su cuenta, le lleva a los principales lugares de interés, acompañado por uno de nuestros amables y expertos guías, y se asegura de que no se pierda ninguna de las principales atracciones de la ciudad.
Comenzando en la Plaza de la Ciudad Vieja, protegida por la UNESCO, explorará la Ciudad Vieja con sus callejuelas adoquinadas, su bella arquitectura y su fascinante historia. A continuación, explorará las históricas sinagogas y el famoso Cementerio Judío, el mayor de Europa en su género. Pruebe la comida y bebida tradicionales checas (incluidas en el precio de la excursión) en un restaurante situado en una de las calles más pintorescas de la ciudad.
Visite el cercano Clementinum, antiguo colegio jesuita y el mayor complejo de edificios después del Castillo de Praga, repleto de iglesias y bibliotecas barrocas. Se unirá a las excursiones «Praga Venecia» para realizar un crucero con bebidas y aperitivos gratuitos y comentarios, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el río.
Después del crucero, su guía le llevará al Puente de Carlos y le explicará su fascinante historia, antes de llevarle al Barrio Pequeño, con sus hermosos tejados de terracota y su arquitectura barroca, y a la Isla de Kampa, una de las joyas ocultas de Praga, donde podrá visitar el famoso Muro de Lennon.
Desde Mala Strana, tome uno de los tranvías públicos de Praga hasta la cima de la colina donde el Castillo de Praga vigila la ciudad.
Verá los palacios e iglesias que conforman este vasto complejo histórico, incluida la asombrosa Catedral de San Vito. Terminará su recorrido en el castillo, en el viñedo más antiguo de la ciudad, donde encontrará unas vistas impresionantes de Praga.Únase a este recorrido urbano de 6 horas por Praga que incluye un crucero por el río y una comida tradicional checa para almorzar y vea lo que la ciudad tiene que ofrecer antes de explorar Praga por su cuenta. Su experto y amable guía le llevará a los principales lugares de interés y se asegurará de que no se pierda ninguna de las principales atracciones de la ciudad.
No recomendado para niños menores de 10 años
Se requiere un mínimo de 2 pasajeros por reserva. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir los requisitos. En tal caso, se le ofrecerá una alternativa o se le reembolsará el importe total.
Recorrido en inglés o alemán; especifíquelo en el momento de la reserva
No accesible en silla de ruedas
No apto para cochecitos
No apto para mascotas
Se ruega llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión.
Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar
Se ruega llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión
Botella de agua
Visita guiada en inglés o alemán (según la opción elegida)
Almuerzo tradicional checo
Crucero fluvial con refrescos y comentarios a bordo
Guía experto
Billete de tranvía
Propinas
Recogida y regreso al hotel
El tour no entra en los interiores del Castillo de Praga