Le guiaremos fuera del bullicio de la Plaza de la Ciudad Vieja hasta uno de los lugares más tenebrosos de Praga. Esta zona fue antaño la morada de gentes empobrecidas, donde se encontraban la peste y el misterio. En la actualidad, suele ser ignorada por otras visitas turísticas, pero esta zona está repleta de historia e intriga. El lugar proporciona la atmósfera perfecta para historias de muerte y enfermedad, magia misteriosa y actividad demoníaca. Venga a oír hablar de esos pobres espíritus que rondan las calles solitarias y poco iluminadas del casco antiguo cuando se apagan las luces. Nunca se sabe, ¡quizá conozca a alguno!
Tenga la seguridad: no hay personajes disfrazados acechando en las sombras para saltar y asustarle. Este recorrido está repleto de animadas narraciones que no requieren tales payasadas para crear un «aura terrorífica». Los misterios, leyendas y cuentos que le contaremos son todos verdaderos, no se ha inventado nada para esta visita. Sólo eso ya debería asustarle.
Se trata de una visita para todo el mundo, crea o no en fantasmas y duendes. Está diseñado para entretener a cualquiera que quiera experimentar un tipo diferente de la historia de Praga, fuera de la estereotipada visita histórica.
Se requiere un mínimo de 2 pasajeros por reserva. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir los requisitos. En tal caso, se le ofrecerá una alternativa o se le reembolsará el importe total.
Recorrido en inglés o alemán; especifíquelo en el momento de la reserva.
No accesible en silla de ruedas
Preséntese en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión.
Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar
Preséntese en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión.
Guía profesional
Visita en inglés o alemán (según la opción elegida)
Propinas
Recogida y entrega en el hotel
Edad mínima: 7