Bienvenido a la mayor exposición sobre cerveza checa de Praga, ubicada en el corazón del casco antiguo, en la calle Husova. Sumérjase en la rica historia y tradiciones de la cerveza checa en un lugar único. Explore la fascinante exposición del Museo de la Cerveza, que le revelará cómo ha pasado el tiempo en la elaboración de cerveza checa. Tendrá una oportunidad única de descubrir la historia y los secretos de la producción de cerveza checa.
Tu viaje por el mundo del arte cervecero te llevará a una cervecería modelo, donde aprenderás cómo se elaboran la malta y la cerveza y te sumergirás en los auténticos aromas del lúpulo y la malta. Mientras pasea por la exposición, estará rodeado de cientos de artefactos históricos en dos pisos de un edificio histórico. Los escenarios auténticos se complementan con maniquíes y presentaciones en vídeo para ayudarlo a comprender mejor la rica herencia de la cerveza checa.
¡Pero eso no es todo! Su recorrido por la historia de la cerveza checa se complementará con una experiencia de degustación única. En las hermosas bodegas de un edificio del siglo XIII, podrás degustar varios tipos de cerveza checa en una auténtica taberna del siglo XIX e incluso ver cómo eran los pubs durante la era del comunismo. La degustación de cerveza está incluida en el precio de la entrada, para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.
¡Venga y disfrute de un viaje inolvidable al corazón del patrimonio cervecero checo! ¡Na zdraví!