El horror nazi también pasó por la actual República Checa. A apenas 60 kilómetros de Praga se encuentra el campo de concentración y gueto de Terezín.
A la capital de la República Checa no podía faltarle un gran museo, en el que se dieran cita la Historia y las Ciencias Naturales.
La isla Kampa es un remanso de tranquilidad y romanticismo a tan solo unos pasos del Puente de Carlos. Acompáñanos y descubre todos sus encantos.
El Museo Lego, situado en la Ciudad Vieja de Praga, nos ofrece un viaje por la historia del juguete danés, junto a cerca de 9.000 modelos exclusivos.
Si eres admirador de Alfons Mucha, hallarás aquí el único museo del mundo dedicado por completo a su obra. Además, acoge muchas de sus piezas maestras.
En las diferentes salas del Museo del Comunismo se traza un recorrido histórico desde la implantación del régimen hasta la Revolución de Terciopelo.
Praga está invadida por el espíritu kafkiano y este museo quiere ser un homenaje a uno de los autores más influyentes de toda la Literatura universal.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Praga.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?