La República Dominicana te invita a descubrir un mundo de playas paradisíacas y rica cultura, donde las aguas cristalinas de Playa Bávaro se combinan con la vibrante vida de Santo Domingo. En esta isla caribeña, cada rincón promete una aventura única. Desde relajarte en Punta Cana hasta explorar la belleza natural de la Isla Saona, la República Dominicana se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como disfrutar del colorido Carnaval Dominicano, deleitar tu paladar con la exquisita comida dominicana, o sentir la adrenalina con deportes acuáticos en sus impresionantes playas. En la República Dominicana, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza cultural con la belleza natural. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su vibrante atmósfera para una experiencia completa.
Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos más demandados a nivel internacional por sus paradisíacas playas, pero también por su amplia y variada oferta turística.
Punta Cana se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana, con una oferta de ocio para satisfacer todos los gustos
Isla Saona es ese auténtico paraíso caribeño que todos tenemos en mente: playas interminables de arena blanca flanqueadas por esbeltas palmeras, aguas azul turquesa…
Playa Bávaro, en la zona norte de Punta Cana, es la playa más visitada del Caribe Antillano, y el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.
Taína, europea y africana, la comida dominicana es una delicia que mezcla las raíces de la rica identidad del país.
Visita el Santuario de Ballenas Jorobadas en Samaná y descubre a estos gigantes marinos de más de 30 toneladas. ¡Disfruta de la naturaleza al máximo!
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en República Dominicana.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?