Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos más demandados a nivel internacional por sus paradisíacas playas, pero también por su amplia y variada oferta turística.
Desde la primera catedral de América hasta el jardín botánico más grande del Caribe, en Santo Domingo, capital de República Dominicana, hay muchísimo que ver.
La República Dominicana tiene una buena organización para la seguridad y bienestar de los turistas, pero hay una serie de cosas que hay que tomar en cuenta para las vacaciones perfectas.
Isla Saona es ese auténtico paraíso caribeño que todos tenemos en mente: playas interminables de arena blanca flanqueadas por esbeltas palmeras, aguas azul turquesa…
Playa Bávaro, en la zona norte de Punta Cana, es la playa más visitada del Caribe Antillano, y el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.
Taína, europea y africana, la comida dominicana es una delicia que mezcla las raíces de la rica identidad del país.
Un auténtico tesoro natural, histórico y cultural, la Cueva de las Maravillas es toda una obra de arte subterránea.
Isla Catalina está considerada como una de las zonas de playas más hermosas del mundo y es un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo
Punta Cana es un destino paradisíaco que satisface al turista más exigente con 11 playas certificadas con la Bandera Azul, lo que permite constatar la preservación de un privilegiado entorno natural y el apoyo al turismo sostenible.
Asentado a cien metros sobre el río Chavón y esculpido totalmente en piedra, Los Altos de Chavón es una villa que empezó a construirse apenas en 1976, pero refleja un pueblo mediterráneo del siglo XVI.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en República Dominicana.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?