Experimenta la excelencia de los vinos españoles y saborea el resultado de la devoción y pasión milenarias por la elaboración de vino. Un viaje único a esta finca vinícola familiar en el campo catalán, rodeado por el Parque Nacional y con espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo.
Viaja en una moto con sidecar hasta el campo catalán, donde su guía personal te llevará en un recorrido en 4x4 por los viñedos, hasta la cima, donde disfrutarás de las vistas únicas sobre la finca, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. El recorrido continuará en las bodegas donde aprenderás sobre las variedades de uva, los métodos y los pequeños secretos de los mejores vinos y cavas.
El recorrido culmina con una degustación privada de los mejores vinos y cavas de la región, guiado por un experto local, antes de regresar a la ciudad en la motocicleta con sidecar.
El viaje es muy seguro y el ritmo lento, con muchas paradas breves. Aprenderás datos interesantes sobre los monumentos y mantendrá interesantes conversaciones con tu guía a través de nuestro sistema de comunicación inalámbrica. Incluye recogida en hotel en el centro de la ciudad.
El tamaño máximo del grupo para el recorrido en sidecar es de 6 personas. Para grupos más grandes, elije la opción de recorrido en camioneta (que no incluye el viaje en 4x4).
Edad mínima: 7